Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de agosto 2020

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions introduce sus mecánicas con un nuevo video de gameplay

Llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM en América el 28 de agosto de 2020.
Captain Tsubasa: Rise Of New Champions introduce sus mecánicas con un nuevo video de gameplay
Foto: Bandai Namco

¿Estás listo para ir al campo de fútbol en busca de tu primer campeonato? Si es así, te ayudaremos a prepararte a través de un nuevo video de gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Hoy, mostramos el movimiento y la mecánicas básicas que los jugadores deben conocer antes de salir al campo cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lance el 28 de agosto de 2020.

Puedes encontrar el video de gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/jA69RUmIRN8

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la reconocida serie de manga / anime Captain Tsubasa. El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras manifiesta su amor por el juego y avanza en las ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol de estilo arcade lleno de acción que presenta una historia fiel al anime, tomas exclusivas y una jugabilidad emocionante.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM en América el 28 de agosto de 2020.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan