Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de abril 2021

Torrecardenas de Almería se unirá al fenómeno de los juegos de Fortnite

Se estima que más de 350 millones de jugadores a nivel mundial se divierten jugando este juego de batalla y supervivencia.
Torrecardenas de Almería se unirá al fenómeno de los juegos de Fortnite
Foto: youtube.com

Fortnite es un videojuego creado por Epic Games, muy popular a nivel mundial. Se estima que más de 350 millones de jugadores a nivel mundial se divierten jugando este juego de batalla y supervivencia en las plataformas Microsoft Windows. PlayStation 4, PlayStation 5,

Android, iOS, entre otras. Los gamers pueden jugar Fortnite en los modos de juego Battle Royale, Salvar al Mundo y Modo creativo.

Torrecardenas de Almería no se ha quedado atrás y ha organizado un importante torneo de gaming que seguramente disfrutarán los fanáticos de este videojuego. Este importante evento contará con la participación del gamer Bazattack muy popular y admirado por gamers de diferentes países.

Se debe mencionar, que en esta competición también habrá un sorteo de un ordenador gaming para que el afortunado ganador pueda seguir mejorando sus habilidades y estrategias.

Torrecardenas de Almería que es propiedad de Bogaris Retail y administrado por la consultora CBRE, tiene el honor de sumarse al impresionante mundo de batallas de Fortnite, al realizar un Torneo Virtual que contará con 150 jugadores que pondrán en práctica todos sus conocimientos y habilidades para demostrar quién merece ser el vencedor.

La esperada competición se realizará de manera virtual entre el 9, 10 y 11 de abril. Para poder participar, las personas tienen que suscribirse por medio de la aplicación del centro comercial. Este evento esperado por muchos gamers, permitirá que el ganador del torneo virtual se enfrente en una aguerrida batalla final en contra del reconocido gamer Bazattack.

Es cierto que la diversión será jugar este torneo, pero eso no es todo, también se sorteará un impresionante ordenador gaming de la prestigiosa cadena de establecimientos Media Markt, solamente los participantes del torneo virtual tendrán derecho a participar en este sorteo, que sin duda alguna es un excelente incentivo para los fanáticos que siempre están pendientes de los nuevos juegos que se lanzan al mercado y de los nuevos dispositivos que les permitirán jugar de manera eficiente.

¿Cómo puedes inscribirte en esta competición?

Primero tienes que descargar la aplicación de Torrecardenas de Almería por medio de Google Play y App Store. Una vez que tengas instalada la aplicación en tu dispositivo móvil, tienes que darle clic en icono del juego de Fortnite y completar el formulario de la competición virtual.

Pueden suscribirse muchas personas al torneo, pero se realizará un sorteo para seleccionar a los 150 jugadores. Los gamers que sean seleccionados serán distribuidos en equipos de 14 personas.

El plazo para que puedas inscribirte por medio de la aplicación está disponible desde el 4 hasta el 8 de abril hasta las 17.00h. Entre los días 8 y 9 de abril, Torrecardenas de Almería se pondrá en contacto con los 150 seleccionados para que comiencen a jugar el torneo virtual el mismo 9 de abril. El 12 de abril será la fecha en que se anunciará el ganador final.

Este tipo de eventos permite que Torrecardenas de Almería pueda ofrecer formas de ocio y diversión a los amantes de los videojuegos.

También, actualmente es tendencia comprar lotería online. Siempre que compres loterías debes elegir plataformas de loteria confiables como Multilotto.

En esta manera evitarás encontrarte con sitios de estafadores y podrás aprovechar, durante tus sesiones de gaming online en Fortnite y otros tus juegos favoritos, para probar suerte de forma segura y certificada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan