Banner Tuvivienda
Domingo 05 de diciembre 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2021

"Poker Coach": ¿Qué es?

Aquí puedes averiguarlo.
'Poker Coach': ¿Qué es?
Foto: Difusion

Si juegas al poker y te preguntas cómo mejorar tu juego, debes saber que hay quienes pueden ayudarte a que llegues a ser un experto… o al menos, alguien que no pierda con mucha frecuencia. Porque existen los “coach” de poker, que tienen la capacidad de convertirte en un buen jugador, si eso es lo que quieres. 

Se agrupan en “academias”, o bien operan solos, aquilatando en esos casos muchas horas de “coaching” cumplidas. Generalmente ofrecen asesoramiento online 24X7, y algún periodo breve de prueba gratis. Entonces, si para tí el reto es cómo jugar poker, puedes recurrir a alguno de los expertos que lucen sus conocimientos en la Red, y que hagan de tí un ganador (o bien que te saquen de ese molesto estancamiento en el que estás) 

Cómo es esto

Considerando que el poker online evoluciona constantemente, porque así avanza la tecnología digital que lo sostiene y lo hace posible, comprenderemos que no siempre y no todos podemos seguir esa evolución para que nuestro juego la acompañe.

Es cuando aparece la figura del coach. No suelen ser contratados por principiantes, por cuanto las muchas dudas que éstos tengan pueden evacuarse con el abundantísimo material que se encuentra en Internet. Igual no faltan quienes lo hacen. Sí es mucho más frecuente entre profesionales o quienes desean serlo, o siemplemente sienten que no pueden avanzar más, pero lo anhelan.

Se los encuentra con frecuencia en los foros de poker, o simplemente “googleando”, ya que ninguno que se respete deja de tener su coqueta página de Internet. Suelen ofrecer paquetes de asesoramiento que incluyen material teórico, estrategias propias, clases grupales, consultas individuales, métodos exclusivos de aprendisaje y acceso a áreas privadas, con disponibilidad 24X7. Admiten grupos pequeños o a individuos, y sus costos suelen partir de los 100 dólares mensuales por persona, en promedio.

Virtuales también hay

No podia ser que en estos tiempos en que se digitaliza hasta lo que no existe, no hubiera también coachs hechos de unos y ceros. Y menos aún podía ser que no se los halle en forma de App, para llevarlos a todos lados en el teléfono móvil. Por eso están en los “Markets” de aplicaciones de Android y IOS, listos para la acción.

En general, funcionan planteando “escenarios” diversos, y mediante Inteligencia Artificial (AI) analizan las decisiones que va tomando el usuario-alumno para luego compararlas con las más adecuadas y que permiten ganar. Estos “poker trainers” virtuales son bastante recientes, y aún pueden mejorar mucho. Igualmente, se los está aceptando de manera creciente, y la gran parte de ellos tienen niveles gratuitos de consulta y entrenamiento y otros más avanzados, de pago.

En algunos, los usuarios también pueden competir contra otros, y recibir feedback de sus jugadas por parte de la App, mientras otros están diseñados cual videogames, con “misiones” cuyo cumplimiento permite desbloquear niveles y mejorar.

Utilizando estos recursos, no solo habremos respondido a la pregunta de ¿cómo jugar poker? sino también a ¿cómo jugar mejor?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan