Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2022

Exigencia del carné de vacunación contra la COVID-19 es de tres dosis

El Minsa recomienda a la población completar sus esquemas de vacunación contra la COVID-19 y seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Exigencia del carné de vacunación contra la COVID-19 es de tres dosis
Foto: gob.pe/minsa
En relación con la exigencia del carné de vacunación, en el marco de la pandemia por la COVID-19, el Ministerio de Salud (Minsa) informa lo siguiente:

1.    Según el Decreto Supremo Nº 108-2022-PCM, se exige el carné de vacunación a las personas mayores de 18 años, quienes deben acreditar tener las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el Perú o en el extranjero. Hasta el momento, la cuarta dosis no es requisito para ingresar a espacios cerrados.

2.    Los espacios cerrados donde se debe presentar el carné de vacunación para ingresar son: centros comerciales, mercados, supermercados, locales de asociaciones deportivas, locales de entretenimiento, conciertos, teatros, cines, gimnasios, iglesias, restaurantes y otros espacios de aglomeración, con excepción de los centros laborales. 

3.    El Minsa recomienda a la población completar sus esquemas de vacunación contra la COVID-19 y seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad como el uso correcto de las mascarillas, distanciamiento físico, evitar lugares cerrados y de preferencia acudir a espacios abiertos.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan