Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2023

Motorola: actualización a Android 13 y el Razr 2022

El primer lote de dispositivos Motorola confirmados para actualizar a Android 13 incluye Moto G Stylus 5G (2022), Moto G 5G (2022), Edge+ (2022), Edge (2022), Edge 30 Pro, Edge 30, Moto G82 5G, Moto G62 5G, Moto G42 y Moto G32.
Motorola: actualización a Android 13 y el Razr 2022
Foto: Difusion

Motorola se suma a la lista de teléfonos que recibirán la actualización de Android 13. Desde agosto, Motorola ha publicado una lista de teléfonos que recibirán la actualización de Android 13.

Pero la lista inicial fue bastante corta y sin datos concretos, lo que generó muchas críticas por parte de los actuales dueños de celulares Motorola, quienes se sintieron abandonados. 

Lo que sabemos con certeza es que la marca americana ha asumido un periodo mínimo durante el cual los dispositivos tendrán acceso a actualizaciones de seguridad garantizadas, y estas parecen esperarse para los próximos años. 

Inicialmente, entre la oferta de celulares Motorola lanzados en los últimos años, solo unos pocos fueron elegidos para las actualizaciones de Android 13, y el fabricante también dejó espacio para una "doble tanda" de actualizaciones: 

De la zona de gama media, Motorola enumera 13 dispositivos como el celular Moto G5G o Moto G Stylus 5G y las variantes G82, G62, G42 y G32, todos lanzados este año, para la actualización de Android 13. 

En la gama insignia y media de modelos tenemos los pocos celulares Edge lanzados en 2022. Por el momento, la serie Edge 20 del año pasado no está en la lista. 

El primer lote de dispositivos Motorola confirmados para actualizar a Android 13 incluye Moto G Stylus 5G (2022), Moto G 5G (2022), Edge+ (2022), Edge (2022), Edge 30 Pro, Edge 30, Moto G82 5G, Moto G62 5G, Moto G42 y Moto G32. 

Además de los mencionados anteriormente, hay otros modelos de smartphones incluidos en la segunda ronda de actualizaciones: Razr (2022), Edge 30 Ultra, Edge Plus (2022), Edge 30 Fusion, Edge 30 Neo, Edge (2022), Edge 20 Pro Edge 20, Edge (2021), Edge 20 Lite, Moto G72, Moto G62 5G y Moto G52. 

Desafortunadamente, en este momento no hay un cronograma preciso para la entrega de actualizaciones de firmware, por lo que la espera podría extenderse fácilmente hasta mediados del próximo año.

 

Motorola Razr 2022: el nuevo plegable

Motorola deseaba lanzar un teléfono plegable y se lanzó, con el nombre de Motorola Razr 5G, en China y en otras partes de Asia. No hubo muchos cambios en el empaque o el nombre aparte de la etiqueta del año. 

Y supera en caso todos los aspectos a su antecesor. Esto incluye las capacidades de sus componentes internos como el Qualcomm Snapdragon 845, una mejor duración de la batería y funciones de la cámara.

 

Un diseño en el que destaca la ausencia del 'notch'

El Razr 2022 mantiene su característico diseño de concha muy conocido en el mundo de los smartphones. Sin embargo, presenta una nueva característica en la pantalla al despedirse de la muesca que había en su lugar anteriormente. 

Cabe destacar el monitor IPS de Motorola con una frecuencia de actualización de alto rendimiento. Su frecuencia de actualización de 144 Hz permite transiciones más suaves entre escenas e imágenes de mayor resolución, además de reducir el retraso de visualización durante el juego. 

Hay menos variación en la pantalla exterior de la nueva generación. Puede mostrar diferentes esferas de información, como el día y la hora, y es de naturaleza más utilitaria. 

Salto de calidad en procesador y batería 

El Motorola Razr 2022 original tenía el Snapdragon 765G, que no era un mal procesador pero lo mantuvo un paso por detrás de la mayoría de los otros teléfonos inteligentes. 

La nueva versión, que se lanzó el 25 de septiembre, tiene el chip Snapdragon 855 mejorado (y más reciente) que llegará a más dispositivos en el futuro. 

Este dispositivo utilizará configuraciones de RAM de 8 GB o 12 GB, aunque la opción de 1024 GB úicamente está disponible en cantidades limitadas. 

Otra característica que Boosted ha mejorado es la capacidad de la batería: ahora pueden proporcionar un mayor rendimiento a 3500mhz. La batería es una de las debilidades que suele tener este tipo de productos, por lo que es un plus. También proporcionan carga rápida, ofreciendo hasta 33 w. 

Los tres lentes de una cámara pueden tener un gran impacto. La cámara selfie de 32 megapíxeles, el gran angular ultra 3 y el modo nocturno de 10 megapíxeles están todos a bordo.  La lente principal proporciona estabilización óptica. 

El software de Motorola se parece mucho a Android puro en lugar de tener su propia interfaz. En los próximos meses, Motorola actualizará el software para que funcione con Android 13, lo cual se espera dado lo cerca que se ve del sistema existente.

 

Versiones

El nuevo Motorola Razr 2022 es la última y mejor versión del teléfono más popular del mercado. La nueva versión viene con una serie de actualizaciones, que incluyen una batería más grande, más RAM, un procesador más rápido y mejores cámaras. 

Motorola Razr 2022 de la marca es el teléfono inteligente más reciente y avanzado hasta la fecha. Tiene todas las funciones que los consumidores necesitan en un teléfono inteligente: rendimiento rápido, batería de larga duración, excelente calidad de cámara y más.

 

Opinión general del dispositivo

La serie Motorola Razr es uno de los teléfonos celulares más icónicos y amados de la historia. Hace unos años, Motorola lanzó el Razr Z3 y fue un gran éxito. Ahora, lanzaron el Razr 2022, que es una versión mejorada del teléfono original. 

El Motorola Razr 2022 tiene un nuevo diseño con configuración de doble cámara en la parte posterior, funciones de cámara mejoradas y una mejor duración de la batería. 

El teléfono ha estado disponible para la venta durante aproximadamente tres meses, pero todavía no hay reseñas de este teléfono en ninguna plataforma en línea como Amazon o Google Store. 

¡Motorola ha lanzado seis versiones diferentes del Razr desde su lanzamiento en 2004! Estas versiones se han actualizado con nuevas funciones y actualizaciones como cualquier otro teléfono.

 El Razr 2022 es la versión más nueva de este teléfono icónico, pero aún tiene algunas características que recuerdan a sus predecesores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan