Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de febrero 2023

El Mobile World Congress Barcelona abre una vez más sus puertas este 2023

Mañana lunes 27 de febrero, en Barcelona (España), se inicia una versión más de la mayor exposición dedicada a las tecnologías móviles a nivel planetario.
El Mobile World Congress Barcelona abre una vez más sus puertas este 2023
Foto: Diversos medios


Este último lunes de febrero se inicia en la Ciudad Condal la mayor feria dedicada a tecnología móvil a nivel mundial. Es decir el escenario, exclusivamente profesional, de mayor nivel a nivel planetario donde las empresas muestran su know-how tecnológico en el campo de la tecnología móvil. 

A lo largo de cuatro intensos días, del 27 de febrero al 2 de marzo, miles de personas se darán cita en los stands y participarán en las conferencias de este encuentro que desde 1987 congrega a fabricantes, operadores, vendedores y proveedores de contenido en el campo de la tecnología móvil.

Entre las empresas que se dan cita en en este oportunidad se encuentran Huawei, Lenovo, TCL , ZTE, Samsung, Xiaomi, Honor, Opo, Oneplus, Realme, por citar los de mayor visibilidad, se dan cita en uno de los salones más representativos de las tecnologías móviles y las noticias.  

Para la cita de este año, este magno evento, organizado por la GSM (La GSM Association -GSMA ou Global System for Mobile Communications-, en inglés), espera a unos 80 mil participantes. Unos 20 mil más que el año pasado. Por su parte, la ciudad de Barcelona espera un impacto económico del orden de los 350 millones de euros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan