Con mucho nerviosismo confesó estar el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sólo a horas del trascendental partido que sostendrán esta tarde ante Barcelona.
El máximo dirigente de los "merengues" reconoció que mantienen la ilusión de quedarse con el triunfo, pero de la misma manera reconoce que aún mantendrán opciones en caso de perder hoy ante sus archirrivales.
"No sería un fracaso perder hoy, porque no se puede juzgar a nadie por un partido", dijo Pérez, otorgándole un inesperado apoyo a Manuel Pellegrini.
"La mejor prueba de que ha vuelto la ilusión es este partido. Los dos llegamos con una puntuación que hubiera bastado para ganar todas las ligas anteriores. Nuestro mérito es estar a un nivel demasiado alto. Hemos dado un salto cualitativo importante, ganemos o no. Seguiremos progresando hasta que el proyecto tenga la solvencia que queremos", añadió.
Pérez también realizó un repaso a la actual temporada que han tenido, de la que indicó que las constantes lesiones han perjudicado el trabajo que ha realizado el ingeniero.
"No hemos tenido suerte con las lesiones. El mismo Cristiano pasó dos meses lesionados. Kaká tuvo un contratiempo con la pubalgia y hay que dejarle que se cure. Y algo parecido ocurre con Benzema. Con estos y lo que vengan el año que viene, conformaremos un gran equipo que juegue colectivamente", dijo.
Por último, descartó haber pedido al Director General Jorge Valdano hacerse cargo del equipo, justo en el momento en que Pellegrini pasaba por un mal momento.
"No le he pedido a Valdano que se siente en el banquillo. Está haciendo un gran papel como director general y a mí me libera de mucho trabajo", sentenció.
Fuente: La Tercera