Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de agosto 2010

Concurso "20 Blogs Peruanos" llega a su fin este 27 de Agosto

Entre los nominados se encuentran: El Arte de enseñar, Conciertos Perú, Coldplay Perú, El Pezweon, Comida Peruana, entre otros.

La celebración del V Blog Day en el Perú, organizado por Perú Blogs y La Mula, congregará a la llamada “Blogosfera” peruana, para disfrutar de la mejor y más grande actividad relacionada con el Social Media en el país, gracias al auspicio del Grupo Telefónica del Perú.

Al igual que años anteriores, cientos de bloggers se reunirán para departir y sobre todo para dar a conocer su blog y el alcance que este ha logrado entre sus visitantes. En esta ocasión, también se llevará a cabo la III edición del concurso “20 Blogs Peruanos”, en el que se premiará a los blogs más votados.

Nuestra “Blogosfera”, no deja de crecer. Ya son más de 40,000 blogs, 2.5 millones de usuarios de Facebook, miles de usuarios de Twitter y Youtube los que participan en ella, dijo Javier Albarracín quien lidera el Blog Day en nuestro país.

Entre las categorías mas importantes del concurso se encuentran la de Arte y Cultura, Blog Personal, Blog Peruano en el Extranjero, Ciencias, Deportes, Noticias, Entretenimiento, Música, Hobbie, Tecnología y Videoblooger, etc.

Asimismo entre los nominados destacan: El Arte de enseñar, Perú Mistico y Espiritual, Asia Street, El Pezweon, Trinchera Crema, Perú Fail, Comida Peruana, Coldplay Perú, Alterno TV, entre otros.

La entrada es libre, y habrá Wi-Fi para quienes deseen bloggear o twittear desde el evento o iniciarse en la vida de las redes sociales. La cita será el próximo 27 de agosto a las 6:30p.m, en el Auditorio de Telefónica, ubicado en la sede central de la empresa en la Av. Arequipa 1155.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan