Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

YouTube tiene ya un servicio para mirar películas gratis

Portal de videos lanzó esta iniciativa a su página la cual contará con 400 películas entre ellas 30 en español.

La empresa de videos Youtube sigue empleando nuevas formas de interactuar más con sus usuarios y darle un mejor servicio a quienes utilizan este medio. Ahora la página de videos lanzó el sitio www.youtube.com/movies a través del cual se podrá acceder a 400 títulos gratuitos y bajo demanda.

Por su parte para poder ofrecer el servicio, el buscador llegó a acuerdos con las compañías cinematográficas como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y la compañía de arriendo en línea con base en Reino Unido y Blinkbox.

“Esperamos que los amantes del cine disfruten de todo el ámbito de películas de esta videoteca gratuita, desde un “hit” o al vasto archivo de películas clásicas de décadas pasadas”. “Este es uno de los muchos esfuerzos que hacemos para garantizar que las personas puedan encontrar los diferentes tipos de vídeo que quieren ver, desde ‘vlogs’ y periodismo ciudadano a largometrajes y programas de televisión” declaró el jefe de las asociaciones de vídeo de YouTube, Donagh O’Malley para el diario The Guardian

Foto: El Comercio

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
uawwwwwwwwww, esto es genial, me encanta lo ke hicieron......
28 de agosto 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan