Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de agosto 2010

Mistura recibirá unas 200 mil personas

Crece la expectativa por la feria gastronómica de Lima, que este año se dará en un ambiente más amplio del Parque de la Exposición.

La feria gastronómica de Lima Mistura se inaugura el próximo martes, con la esperanza de recibir mucho más de los 120 mil personas que recibió el año pasado.

Este año, el ambiente en el que se desarrollará, en el Parque de la Exposición, se ha ampliado con la finalidad no solo de recibir más visitantes, sino de incrementar el número de actividades. La feria Mistura irá más días, del 7 al 12 de setiembre.

“En otro lugar probablemente recibiríamos a 400 mil, pero como Lima no cuenta todavía con un recinto ferial como el que era la Feria del Hogar, tenemos que convertir un parque”, indicó Gastón Acurio al programa 'Cuarto Poder'.

“Yo tengo la ilusión de que algún día Mistura sea en las calles y que en el calendario mundial del imaginario de la gente se sepa que todos los setiembres hay que venir al Perú porque se celebra Mistura, la feria en la que se celebra la gastronomía, la tolerancia, la biodiversidad, la cultura, el arte, la música, etc”, contó Acurio.

Por lo pronto, con un nuevo diseño e infraestructura y con las mismas ganas de siempre de hacer las cosas bien, Mistura promete dejar a todos los asistentes con el estómago contento. La entrada costará S/.15 soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan