Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de septiembre 2010

Diego Buonanotte de River acusado de triple homicidio culposo

Jugador argentino podría cumplir de dos a cinco años de prisión debido al accidente en que murieron sus tres amigos.

Diego Buonanotte de River Plate, fue culpado por el delito de triple homicidio culposo debido al accidente en el que murieron tres amigos suyos con los que viajaba en el automóvil que él conducía en diciembre del 2009.

El fiscal Carlos Colimedaglia, quien realizó tal imputación, consideró que el delantero no tuvo intención de causar las tres muertes pero hubo una acción negligente en el accidente.

Asimismo, Colimegaglia destacó que el Código Vial establece una pena de dos a cinco años de prisión para accidentes de ese tipo. De la misma manera aclaró que hay otras posibilidades de que la causa termine o que se resuelva de otra forma y en la que el jugador de River no tendría que ir a la cárcel.

El fiscal indicó a Radio 10 que las pericias demostraron que el vehículo iba a una velocidad de entre “100 y 110 kilómetros por hora”.

"Si bien no es una velocidad antirreglamentaria para la ruta, hay otros factores", advirtió Colimedaglia. “No sólo la velocidad hace a la imprudencia o negligencia en el manejo. Llovía mucho, la ruta estaba encharcada, había mucho viento y otra serie de factores que hicieron al conjunto”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan