Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de septiembre 2010

Europa League: Juventus empató 3 a 3 con el Lech Poznan

El equipo italiano había volteado un partido que iba perdiendo por dos goles, pero el equipo polaco igualó las acciones en el minuto final.

Juventus no pudo empezar la Europa League como esperaba ya que dejó que le empaten el partido en el minuto final y luego de voltear un cotejo en el que venían perdiendo por dos goles ante el Lech Poznan.

Por su parte, el conjunto de Polonia supo aprovechar las acciones de gol que tuvo en el encuentro e igualó el partido en el último minuto de juego.

Los polacos sorprendieron en el partido, luego de que apenas a los 14 minutos, Artiom Rudnevs, figura del equipo, anote el primer gol del Lech. El mismo Rudnevs puso el segundo a los 30 minutos. Todo parecía indicar que la 'vieja señora' tendría un debut desastrozo.

Sin embargo, el cuadro italiano logró voltear el marcador. El defensa Giorgio Chiellini anotó en dos ocasiones, a los 45 y 50 minutos de juego. Luego el histórico Alessandro Del Piero, lograría la hazaña a los 68 minutos.

Cuando el marcador parecía cerrado, a los 90 minutos nuevamente Rudnevs, anotaría el empate definitivo.

El conjunto italiano no la pasa nada bien futbolísticamente, ya que en el Calcio italiano solo ha logrado un punto en las dos fechas disputadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan