Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de septiembre 2010

Los mandos piratas de PS3 explotarían

Según una información que circula por Internet, los controles 'bamba' de la consola de Sony podrían incendiarse.

La última versión Firmware 3.50 para la consola PlayStation 3 podría traer terribles problemas para los jugadores.

Según algunas publicaciones de páginas web y blogs, esta actualización no solo ocasionaría que los mandos piratas se desactiven, sino que haría que se incendien e incluso exploten.

Por su parte, algunos usuarios de nuestro país consideraron como "exagerada" la advertencia de Sony ante el uso de controles no oficiales de la consola PS3. En la mayoría de foros de nuestro país, no se cree tal información y se piensa que es una estrategia para comprar los mandos originales y ya no recurrir a la piratería.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¡¡¡ y !!! y si se incineran que... los que piratean encontraran la solucion.. sony deberia contratar a los que piratean mandos en ves de gastas tanto dinero en desarrollar nuevos comandos..... el peruano de una refrigeradora congeladora y un horno microondas inventa la mejor maquina de falsificar billetes...
27 de septiembre 2010
eso de que va explotar, o incluso que se incendien, no lo creo, es una exageracion, anque pudieran no lo harian, porque seria como atentar contra la vida de muchas personas, pese a que posiblemente ellos esten incurriendo en un delito.

Daniel Pomalaza
http://www.bluetecnologia.com
28 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan