Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de septiembre 2010

Se lanzó PlayBook, el tablet de BlackBerry

Empresa RIM presentó su nuevo dispositivo que tendrá soporte para Adobe, AIR y Flash.

La empresa Research In Motion (RIM) lanzó hoy al mercado de las computadoras de pantalla táctil, los tablet, con la visión puesta en el iPad de Apple, con un aparato con potencial para juegos, publicaciones de prensa y usos corporativos.

El BlackBerry PlayBook posee una pantalla de siete pulgadas (18cm) y una cámara en ambas caras, tendrá conexiones WiFi y Bluetooth, pero necesita un teléfono BlackBerry para acceder a la red de celulares. Asimismo tiene un procesador multitarea de 1GHz y soporte total para las tecnologías de Adobe, como AIR y Flash.

Dicho Tablet podrá utilizarse como un espejo del teléfono, dando a los usuarios la posibilidad de usar una pantalla más grande para ver y editar contenidos y para limpiar toda la información corporativa una vez que la conexión entre los dos dispositivos se rompa.

De esta manera RIM espera entregar el aparato a clientes empresariales y desarrolladores en octubre y se comercializará a principios del 2011. Aún no se encuentra establecido el precio exacto, pero la empresa indicó que espera que esté en el rango bajo de los Tablet PC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan