Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de octubre 2010

Inventan un software para adelgazar a los actores de cine

Esta tecnología es capaz de alterar la altura, el peso, la longitud de las piernas y la musculatura de una persona y evitara las rigurosas dietas de los actores

Unos investigadores alemanes desarrollaron un software que modifica la forma del cuerpo humano en la pantalla y permite adaptar el aspecto de los actores a las necesidades del guión sin someterse a dietas, informó la revista New Scientist.

Esta tecnología es capaz de alterar la altura, el peso, la longitud de las piernas y la musculatura de una persona a través de la mezcla de su constitución física con la de modelos corporales estándar construidos a base de analizar las dimensiones de 120 hombres y mujeres.

El software trabaja sobre la imagen del intérprete y sigue sus movimientos para procesarlo como un sujeto modificable sobre el que posteriormente se aplican las alteraciones.

Un software como éste podría terminar con las dietas, en ocasiones extremas, que siguen algunos actores para conseguir el aspecto requerido para la interpretación de sus personajes.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan