Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de octubre 2010

Libros alectrónicos llegarán al Perú el 2011

La cadena Crisol será la primera en traerlos. Se venderían como mínimo a US$10.

La espera acabó. Tras varios meses de indecisiones y negociaciones por fin arribarán a nuestro país los libros electrónicos que son un éxito de ventas en otros países de la región y que aprovechan aparatos como el iPad o el Kindle.

La cadena Crisol será la primera en poner a la venta los ebooks a partir del 2011, según anunció su gerente general, Jaime Carbajal. Aunque todavía no se adelantado cuál será su precio, en Amazaon uno puede conseguirlos a un promedio de US$10.

“No creemos que el libro tradicional compita con el digital, simplemente crece el mercado y nosotros queremos poder atraer a todos los clientes, sean tradicionales o adictos a la tecnología”, señaló Carbajal al diario El Comercio.

Lamentó que el Ministerio de Economía aplique aranceles e IGV a la importación de estos productos, pese a que los libros están exonerados de esas cargas.

TAGS: Crisol, Ebook, iPad, Kindle
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Ese precio (incluido el de Amazon) es un robo a mano armada. Ya en los libros impresos la diferencia entre el costo real y el PVP es un abuso. En este nuevo formato ni siquira hay que gastar en papel, tinta, etc. S/. 30 es realmente caro. ¿Así se quiere fomentar la lectura?
18 de octubre 2010
Sin contar que un lector Kindle no baja de los $300 (con las funciones que valen la pena). Me quedo con mis libros de Las Malvinas.
18 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan