Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de octubre 2010

Utilero de Sport Ancash dopó a jugadores de Acosvinchos

El defensa del equipo de los Hijos de Acosvinchos, Andy Salinas se desplomó en el centro del campo durante el partido.

El torneo de la Segunda División así como el de la Copa Perú siempre tienen finales inesperados y ocurren cosas extrañas, esta vez un hecho muy raro ocurrió en el partido en que Hijos de Acosvinchos se enfrentó al Sport Ancash para ver quien se quedaría con el tercer lugar del torneo de Segunda División.

Se jugaba el minuto 65 del partido cuando un hecho muy particular ocurrió, el defensa del equipo de los Hijos de Acosvinchos, Andy Salinas se desplomó en el centro del campo sin ninguna razón aparente lo cual causó la conmoción de la hinchada y de los jugadores.

Pero el caso de Salinas no fue el único, durante el partido los jugadores, Luis Coello y Martín Reátegui también cayeron desmayados mientras que su compañero Juan Luna declaró que estaba muy mareado.

Al parecer y según los jugadores de Acosvinchos, el utilero del Sport Áncash les ofreció agua en un momento del partido y eso los mareó debido a que este quiso doparlos con benzodiacepina, agente que causa una baja en el nivel de conciencia.

El partido terminó 3 a 0 a favor del Áncash y el tema del ‘dopaje’ está en investigaciones.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan