Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de octubre 2010

Corea del Sur es el país con mejor banda ancha en el mundo

Por segundo año consecutivo Corea del Sur superó a Japón y a Hong Kong en su calidad de banda ancha.

Cada año las universidades de Oxford y de Oviedo realizan un estudio el cual determina qué país es el que tiene mayor banda ancha en el mundo, en esta oportunidad y por segundo año consecutivo Corea del Sur superó a Japón y a Hong Kong en su calidad de banda ancha y penetración.

Cisco Systems es la empresa que patrocina este estudio realizado por las universidades nombradas y en conjunto con ellas, se determinó que la calidad de la banda ancha, medida por las velocidades que se dan por cada descarga y subida de archivos, había mejorado un 24%  en más de 72 países.

La comunicación de hoy en día está basada en las redes sociales y las descargas de archivos, es por eso que la calidad de la banda ancha es cada día más importante. El llamado ‘streaming’ es el servicio de video el cual demanda una mejor banda ancha para los resultados esperados.

Para este estudio se utilizaron datos de 40 millones de pruebas de banda ancha en las que se tomaba en cuenta la calidad utilizada entre mayo y junio del presente año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan