El jugador de la Universidad César Vallejo, Saulo Aponte, quien se lesionó de gravedad en el partido pasado que su equipo perdió frente al Sport Boys, declaró que no desea ver las imágenes de su lesión y de sus gritos de dolor porque no quiere ni acordarse.
Han pasado ya tres días desde que Aponte tuvo que ser llevado a la clínica y el diagnóstico de su lesión fue que el delantero ‘poeta’ se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. El doctor Julio Segura lo confirmó así y aseguró que lo operará en la clínica San Pablo en donde el jugador se atiende.
La operación de Saulo se realizará dentro de tres semanas y el jugador estará alejado de las canchas por lo menos seis meses. Estoy un poco triste por la lesión. Dios quiera que todo salga bien en la operación. Mis compañeros me han llamado para darme ánimos y decirme que todo va a salir bien”, declaró el jugador.
“Me dolió muchísimo. Sentí que la rodilla se me fue y por eso grité así”, “Por querer salir rápido, pisé mal. Es la primera vez que me pasa esto”, concluyó Saulo