Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de octubre 2010

Partido de Copa Perú termina a los 69 minutos por falta de jugadores

José María Arguedas de Andahuaylas y el Real Garcilaso del Cusco cuando se enfrentaban cuando el árbitro Iván Chang dio por terminado el partido a los 69 minutos.

La Copa Perú es el torneo con más problemas en nuestro país y para agregarle uno más, en la ciudad de Juliaca ocurrió un hecho muy particular. Se jugaba el partido entre el José María Arguedas de Andahuaylas y el Real Garcilaso del Cusco cuando por razones extrañas el árbitro Iván Chang dio por terminado el partido a los 69 minutos.

La razón por la cual el árbitro dio por terminado el partido fue simplemente porque el equipo de Andahuaylas se quedó con 6 jugadores en la cancha lo cual imposibilitó que el partido continúe.

El partido fue muy accidentado y debido a eso llegó un momento que luego de un par de grescas, el equipo cusqueño terminó con 9 hombres mientras que el de Andahuaylas se quedó con 8.

El partido seguía pero curiosamente dos jugadores del equipo de Arguedas se lesionaron y al ya haber hecho los tres cambios correspondientes se quedaron con 6 jugadores y no se pudo continuar.

Cabe destacar que hasta ese momento el partido iba 1 a 1 pero gracias a los curiosos hecho el equipo del Cusco se quedó con la victoria.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan