Otra jugada curiosa se ha sucitado en el fútbol brasilero, el jugador del Ponte Preta, Guilherme fue a luchar un balón con su rival del Santo André, de la segunda división brasilera, pero al chocar los jugadores Guilherme fue a parar directamente al vestuario.
Lamentablemente para el ego del jugador las escaleras que llevan hacia los vestuarios estaban muy cerca al final de la cancha y luego del choque que tuvo fue a parar a ellas y rodó hasta abajo lo que causó un poco de susto entre sus compañeros y el público.
Luego de rodar por todas las escaleras, Guilherme salió rápidamente del vestuario lo cual alivió a todos los que habían pensado lo peor y también liberó la carcajada de la mayoría del público que ya se había reído con su caída.
Vea aquí el video de esta curiosa y particular jugada del fútbol brasilero.