Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Gastón Acurio tendrá programa propio en América Tv el próximo año

El programa será una versión 'reality' y se llamará "Master Cheff Perú", en este nuevo programa Gastón Acurio buscará los mejores talentos en la cocina peruana.

El chef peruano más reconocido de todos los tiempos, Gastón Acurio tendrá un programa en América televisión en el año 2011. Así se conoció cuando el canal presentó su programación en la preventa para los auspiciadores para el próximo año.

El programa será una versión “Reality” y se llamará “Master Cheff Perú”, en este nuevo programa Gastón Acurio buscará los mejores talentos en la cocina peruana y así prepararlos debidamente para que estos puedan representar la gastronomía de nuestro país por el mundo.

Este “reality” conducido por el reconocido cheff tendrá un espacio los días domingos por la noche durante la época del verano.

Luego que América televisión lance la programación para el 2011 se conoció también que Johanna San Miguel tendrá un programa propio y que Gisela Valcárcel así como la serie “Al fondo hay sitio” tienen sus lugares asegurados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me parece excelente que se difunda aun mas nuestra gastronomia, Bien Gaston por darnos el placer de aprender de ti.
02 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan