Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

La demanda para los televisores digitales se incrementa

Ya estamos viendo el Mundial de Vóley en Japón, después vendrán la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana,entre muchos otros.

Al pasar la temporada del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el precio de los televisores digitales ha disminuido notablemente en sus precios, siendo al menos un 15%, debido a la gran demanda que apareció luego del Mundial.

"En abril de este año, en plena temporada alta, un televisor digital LG de 55 pulgadas costaba alrededor de 10,500 nuevos soles y ahora está en 8,500 soles, mientras que los televisores que costaban 3,999 soles ahora están en 2,999 soles", comentó Jorge Cuba, quien es el viceministro de Comunicaciones.

Gracias a todos los eventos deportivos que hay a nivel mundial, y que seguirán llevándose a cabo en los siguientes meses la demanda por los televisores digitales ha aumentado.

"Ya estamos viendo el Mundial de Vóley en Japón, después vendrán la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa América 2011, luego también la Eurocopa y las Olimpiadas, que son finalmente los eventos que motivan a la población a adquirir un nuevo televisor", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan