Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

Increíble: Michael Jackson y Nirvana se comunicaron vía Twitter

Médium creo un usuario y aseguró que estrellas desaparecidas lamentan su muerte.

Jayne Wallace, una médium que asegura tener contacto con los espíritus de aquellos que ya fallecieron, decidió crear una cuenta en la red social Twitter para poder acercarle a los fanáticos entrevistas exclusivas desde el “otro mundo”.

En la cuenta, la especialista publica sus encuentros en tiempo real con famosos como Michael Jackson, Kurt Cobain y John Lennon. Las preguntas responden a una selección de los mensajes enviados por los fanáticos.

“Lamento que las drogas destruyeran mi pasión por la música. La música siempre fue lo que me mantuvo vivo y cuando murió, yo morí”, habría dicho el ex líder de Nirvana desde el más allá.

Jackson, por su parte, advirtió que no hay responsables por su muerte. “Nadie es responsable. Me avisaron muchas veces sobre los peligros de la medicación, pero el dolor era demasiado severo y yo sentía que no podía sobrevivir sin ella”, justificó el difunto cantante.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Ay Dios mio se puede creer eso, es posible, si de verdad se puede que se comunique conmigo por favor, para decirle que ILOVEYU, y que quiero conocerlo en persona cuando el destino me alcance
04 de noviembre 2010
eso es una mentira solo lo dicen para tener fama, te amo michael ojala pudiera decirte esto frente a ti algun dia
04 de noviembre 2010
la verdad no sepor que hay gente asi en el mundo creando cuentas para darse fama mundial!! todos sabemos las causas delamuerte dekurt cobain y que amichael jackson lo mato un medico que le dio una sobre dosis de sedante!!!!! la verdad la gente no conoce los limites para sacar fama y dinero que asco!!!!!
04 de noviembre 2010
Que cantidad de mentiras inventa la gente... lastima... pero yo prefiero tener esa fantasia que conformarme con la cruda realidad.
05 de noviembre 2010
LA PERSONA QUE HA CREADO ESA CUENTA PARA OBTENER UNA FAMA A CONSTA DEL SUFRIMIENTO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON Y OTROS FAMOSOS,DEBERIAN METERLA PRESA. DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON FUE SU MEDICO CONRAD MURRAY POR SUMINISTRARLE PROPOFOL Y DIAZEPAN AUN SABIENDO QUE SU CUERPO YA ESTABA INTOXICADO DE TANTA MEDICACIÓN DURANTE AÑOS.DE HECHO SUS PROPIOS HIJOS SERÁN QUIENES RECLAMEN AL ESTADO DE CALIFORNIA Y AL PROPIO MÉDICO DAÑOS Y PERJUCICIOS MORALES Y EMOCIONALES POR TAN TRISTE PÉRDIDA,ESE SUSODICHO NO VOLVERÁ A EJERCER LA MEDICINA,PUESTO QUE HA DE SER Y SERÁ CONDENADO POR TAN NEGLIGENCIA,O SINO TIEMPO AL TIEMPO. Y A ESA PAYASA DE TIA QUE SE DEJE DE TANTO CONTACTO QUE LOS VERDADEROS MEDIUMS NO SE LUCRAN NI SE MOFAN DEL MAL AJENO.LOS VERDADEROS MEDIUMS NO COBRAN DINERO NI HACEN SESIONES RARAS DE LEVITACIÓN O COSAS EXTRAÑAS,RECIBEN MENSAJE Y TRATAN DE AYUDAR AL ESPIRITU QUE PIDE QUE SEAN SU CANAL A TRAVÉS DE LA TIERRA,QUIZÁS SIMPLEMENTE PARA HACER LLEGAR A SUS FAMILIARES Y AMIGOS MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA.UN MEDIUMS NO USA SU DON PARA GANAR FAMA O DINERO.OS LO PUEDO ASEGURAR.
11 de diciembre 2010
Que dejen en paz a MICHAEL JACKSON,me estan hartando tanto idiota,gilipolla suelto que anda metido por la red,ya está bien,bastante están sufriendo sus pequeños hijos con haber perdido a su padre. Si de verdad esta tal medium lo fuera,trataría de ayudar a Michael de otro modo tal vez haciendóle llegar a su familia mensaje de paz amor y esperanza,que esos niños aprendieran a sobrellevar de la forma más serena y armonica posible tan terrible perdida. Alguien ha pensado en sus hijos, lo vacios que se tienen que sentir,el dolor que tienen que tener en sus corazones,cuantas preguntas se harán que nadie logra responderles.
Si esas personas que buscan fama fácil,tuviesen sentimientos y moral no harian lo que hacen,pero como son pirados o monstruos de otro planeta,que van a tener sino ansia de fama gratis.
QUE SEPAIS QUE LA FAMA CUESTA SUDOR LÁGRIMAS,Y SOLEDAD MUCHA SOLEDAD,COMO LA QUE TUVO MICHAEL.
AFORTUNADAMENTE ESTOY YO PARA QUERERTE SIEMPRE Y AYUDARTE.
11 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan