Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de noviembre 2010

Google suspende importación de contactos a Facebook

La red social ya no podrá ayudar a sus nuevos usuarios a buscar amigos que tengan Gmail y que estén inscritos en Facebook.

Google Inc no transa. En un comunicado manifestó que desde ahora, ya no dejará que otros servicios importen automáticamente los datos de sus usuarios para sus propios fines. Claro que esta situación se podría revertir si la información fluye en ambos sentidos y beneficia también a la coma

En la versión oficial Google nombró  a Facebook en particular, ya que desvia los datos de contactos de Google. La red social utiliza la base de datos de los gmail de Google para ayudar a los nuevos usuarios a encontrar amigos que ya estén en la red. Cuando la persona se inscribe, se le pide que importe los contactos de Gmail en el servicio de red social. De esta forma, Facebook le informa al nuevo usuario quiénes de sus amigos que tienen correo electrónica ya están inscritos.

"Ya no vamos a permitir que los sitios web puedan automatizar la importación de los usuarios de Google Contacts, a menos que permite la exportación similares a otros sitios", dijo Google.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan