Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de noviembre 2010

Liguilla B: Cienciano venció 2 a 1 al Sport Boys

El 'Checho' Ibarra abrió el marcador a los 26 miinutos. Luego Gárate igualó a los 58' y finalmente Martín Hidalgo marcó un golazo a los 72'.

Cienciano quiere quedarse en Primera División y es por eso que hoy venció a un rival directo en la lucha por la permanencia. El cuadro del Cusco venció de local por 2 a 1 al Sport Boys por la octava fecha de la Liguilla B del Descentralizado.

Sport Boys salió tranquilo al campo de juego. Los rosados se dedicaron a esperar en su campo para luego contragolpear. Sin embargo, los cusqueños aprovecharon esa pasividad para hacerse del partido. A los 26 minutos, Sergio el 'Checho' Ibarra anotó el primer tanto cusqueño luego de un centro de Martín Hidalgo

Ya en el segundo tiempo, Gerardo Gárate empató el marcador luego de definir de un derechazo cruzado a los 58'. Finalmente, a los 72 minutos, Martín Hidalgo anotó un golazo de tiro libre que se metió en el ángulo izquierdo del arco rosado. De esta manera el cuadro del Cusco sigue con vida en su lucha por el descenso por encima del Total Chalaco y el Alianza Atlético.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan