Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Usuarios de Twitter son más cultos que los de Facebook

Esta investigación arrojó que Twitter tiene usuarios de mayor poder adquisitivo así como de mejor preparación académica.

Un estudio realizado en Estados Unidos por Arbitron Internet y Edison Research acerca de las redes sociales más importantes del momento, Twitter y Facebook, enfrenta a las redes de una manera particular: el perfil de sus miembros.

Esta investigación arrojó que Twitter tiene usuarios de mayor poder adquisitivo así como de mejor preparación académica en contra de todas las redes sociales, incluida su competidor más fuerte Facebook.

Según la investigación, Twitter cuenta con un 30% de usuarios quienes tienen estudios universitarios contra el 19% con el que cuenta Facebook. Cabe destacar que esta investigación está basada únicamente en la población de los Estados Unidos.

También se pudo saber que Twitter es la red social que más se consulta desde los teléfonos celulares llamados “smartphones”. A pesar de todos estos resultados, Facebook aún tiene cientos de millones usuarios más que Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan