Miércoles 18 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Herramienta impide a usuarios ebrios entrar a redes sociales

Esta herramienta tan particular se llama "Test" y como su nombre lo dice, es un test para saber si los internautas están aptos para acceder a sus perfiles.

La empresa informática Webroot ha creado una herramienta la cual impide con los usuarios adictos a las redes sociales de moda como son Twitter, My Space o Facebook puedan entrar y escribir cosas cuando se encuentren en estado de ebriedad, ya que después lo lamentarán.

Esta herramienta tan particular se llama “Test” y como su nombre lo dice, es un test para saber si los internautas están aptos para acceder a sus perfiles. ‘Test’ es una herramienta gratuita para los usuarios de Firefox.

El ‘Test’ consiste en que los usuarios deben mantener el cursor del ‘mouse’ dentro de un círculo el cual estará en movimiento constantemente, otra de las pruebas consiste en que el usuario debe identificar una serie de luces intermitentes. Si el usuario no logra pasar la prueba, no podrá entrar a los sitios.

Pero no solo ‘Test’ es la única prueba para usuarios ebrios, Google lanzó ‘Mail Goggles’ que es básicamente lo mismo pero con problemas matemáticos simples.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
que estupidez tan grande jajajaja !!!
10 de noviembre 2010
1 Pinky
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
11 de noviembre 2010
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |