Banner Tuvivienda
Martes 29 de noviembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Empleados pueden críticar libremente a sus jefes en Facebook

Los empleadores se limitarán a inspeccionar la popular red social de sus trabajadores.

Los empleados que expresen una opinión sobre sus empleadores -sea buena o mala- en Facebook no serán sancionados o despedidos. La Agencia Nacional de Relaciones Laborales de Estados Unidos llegó a esa conclusión tras un reclamo presentado por la American Medical Response de Connecticut que despidió a una empleada de manera ilegal.

El despido se produjo después de que la empleada, Dawnmarie Souza, escribiera un comentario negativo dirigido hacia su supervisor en su página personal de Facebook, según asegura la NBC.

"Parece que voy a estar fuera por un tiempo. Da gusto ver como la empresa permite a un '17' ser supervisor", decía el comentario de Souza. Según el código de la empresa de servicios médicos un '17' es un paciente psiquiátrico.

Según palabras de John Barr, representante de la empresa en la que Souza trabajaba, ésta fue despedida por dos quejas similares en menos de diez días, según las cuales su servicio era "grosero y descortés".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
1 Pinky
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
11 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan