Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Español es el cuarto idioma en Twitter

El estudio muestra que hay un 4% de usuarios que hablan español lo cual serían unos 7 millones de personas.

La consultora Semantic Hacker realizó un estudio en el cual se supo que el idioma español ocupa el cuarto lugar en la red social Twitter. El estudio muestra que hay un 4% de usuarios que hablan español lo cual serían unos 7 millones de personas. El primer lugar lo tiene el inglés con un gran 64%, el portugués tiene 11% y el japonés está en tercer lugar con 6%.

Estos datos, con el tiempo, podrán ponerse a favor del idioma español ya que el crecimiento de este idioma está avanzando muy rápido y el gran número de personas de habla hispana le da esperanzas al idioma. En la actualidad Twitter cuenta con más de 145 millones de personas.

En lo que respecta a América Latina, se conoció que los países que más le dan uso a la red social son Brasil con un 20.5%, Venezuela con un 19% y Chile con un 13.2% según investigaciones y estudios de la consultora comScore.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
7 millones de persona con twiter en español. la cuenta el presidente HUGO CHAVEZ @chavezcandanga lo siguen MAS DE UN MILLÓN de twiteros. un 15% de los twiteros en español siguen al Comandante....
11 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan