Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de noviembre 2010

Juan Flores fue castigado por pelea en Chiclayo

El portero del León de Huánuco recibió 2 fechas de suspensión por la bronca con Miguel Miranda, preparador de arqueros del Aurich.

Juan Flores, arquero del León de Huánuco, fue castigado con dos fechas de suspensión debido a la pelea con el preparador de arqueros del Juan Aurich, Miguel Miranda.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) verificó el informe del árbitro del partido Héctor Pacheco, quien indicó: "Al finalizar el encuentro, fui informado por el 4to. Oficial y el Sr. Inspector del partido de una agresión del Sr. Juan Flores (del Club León de Huánuco) al Sr. Miguel Miranda (preparador de arqueros del Juan Aurich)".

De tal forma, 'Chiquito' no estará en los partidos ante Alianza Atlético y Melgar por las fechas 11 y 12 de la Liguilla B.

Cabe recordar que Juan Flores no es el primer jugador castigado de la escuadra huanuqueña, ya que Carlos Zegarra recibió 5 fechas por agredir a Mauricio Montes del Juan Aurich, en la segunda parte de dicho partido que dejó muchas secuelas para el virtual campeón de dicha Liguilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan