Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de noviembre 2010

Hotmail ya se ha transformado y ahora quiere abrirse paso con la tecnología

Hotmail intenta renovarse y reinventarse ante el gran uso de las redes sociales

Un gran paso para la transformación de Hotmail fue cambiar de aspecto en el cliente web y luego en Windows Live.

Walter Harp, Responsable Mundial del servicio, en una entrevista para CiberPaís, señaló que la revolución llegó hace unos 5 ó 6 años y todo se debe a que la interfaz pasó de ser muy simple a tener más resultados y atractiva para todos los usuarios. Además se ha conseguido rebajar el spam del 25 al 4% desde 2006 hasta la fecha actual. Los filtros han sido mejorados de forma muy notable.

Comparando las cifras de usuarios, Hotmail es el que tiene más registros y el que más usabilidad tiene. El de Microsoft cuenta con 364 millones, Yahoo 240 millones y Gmail 175.

A pesar que el rival directo es GMail porque, aunque Yahoo sigue teniendo muchos usuarios, no ha evolucionado demasiado en los últimos tiempos. Microsoft tiene Exchange para gestionar las cuentas de negocios. Queremos ser el correo personal. Al mismo tiempo, en Google han querido ser sociales e introdujeron Buzz.

“Nosotros no vamos a hacer eso. No nos importa si lo usan en Facebook. Nosotros lo que queremos es ser eficientes, que la gente no pierda tiempo es nuestra meta”, manifestó Harp

Al preguntarle sobre si la explosión del internet en la telefonía móvil va a cambiar la forma en que se usa el correo. Walter Harp respondió que los teléfonos ‘smartphones’ “nos llevaron a crear formas de sincronización de cuentas mucho mejores para que todo encaje. Con Windows Phone 7 es mucho más sencillo, pero eso no excluye que nos exijamos que funcione al mismo nivel en iPhone y Android”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan