Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de noviembre 2010

Pagaron US$ 3000 por 'hackear' Xbox 360

La empresa Adafruit pagó esa suma a Hector Martin quien creó unos drivers para poder utilizar el kinect bajo la plataforma de Linux.

Adafruit es una empresa electrónica la cual pagó la suma de US$ 300 dólares americanos a la persona que logró descifrar el sistema de seguridad del dispositivo de mando sin control para la consola Xbox 360 Kinect. Gracias a esta modificación se podrá utilizar en PC.


El ganador de este buen premio es Hector Martin, quien creó unos drivers para poder utilizar el kinect bajo la plataforma de Linux. A pesar de que este código permite poder utilizar el sistema de reconocimiento de movimiento, no puede hacerlo con el de voz.


"La creación de esos drivers, y el uso del Kinect para Xbox 360 en otros dispositivos no está soportado. Recomendamos fuertemente a los clientes que usen Kinect con su Xbox 360 para tener la mejor experiencia posible", declararon fuentes de Microsoft para tratar de evitar el uso de los drivers de Martin.


Microsoft lanzó el Kinect el día 4 de noviembre de 2010 en Estados Unidos y el 10 de noviembre en Europa para que sean regalos de navidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan