Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de noviembre 2010

Por secuestro: Georges Buckley se perderá el mundial de clubes

Su puesto será ocupado por el árbitro Victor Hugo Carrillo.

Hace unas semanas la FIFA nombró al árbitro peruano Georges Buckley para que sea uno de los ‘pitos’ que arbitre los partidos del Mundial de Clubes. Lamentablemente y debido a un hecho más que curioso, Buckley no pudo asistir a las pruebas que FIFA solicitaba y se perderá el torneo.

La Federación Peruana de Fútbol estaba muy consternada debido a que Buckley estaba incomunicado y se demoraba demasiado en llegar a las pruebas, horas más tarde, el árbitro se comunicó telefónicamente alegando que había sido víctima de un secuestro.

Buckley le contó a la prensa que fue víctima de un “secuestro al paso” en donde lo doparon y le robaron todas sus pertenencias, afortunadamente no recibió maltrato físico. Lo lamentable de todo esto es que Buckley se perderá el Mundial de Clubes y será reemplazado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo.

La Federación peruana de Fútbol le ha pedido al árbitro que presente sus denuncias policiales acerca de este hecho y también el parte médico que pueda probar su versión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan