Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de noviembre 2010

Blockbuster planea nueva estrategia para sobrevivir

La compañia indicó a sus fieles seguidores que aún siguen en el mercadoy aplicarán nuevas formas de complacer a su público.

Blockbuster, la principal cadena de alquiler de películas en Estados Unidos, ha anunciado una nueva campaña publicitaria la cual espera que contrarreste su mercado perdido por parte de Netflix, quienes fueron los primeros en ofrecer un servicio online de alquiler de DVDs y que ahora también trata de sobrevivir a la crisis ofreciendo un nuevo plan.

Como se recuerda, Blockbuster se acogió a la ley de bancarrota hace un tiempo debido a la deuda de US$ 1.000 millones de dólares y ahora tratará de competir con Netflix quienes han creado una suscripción para que puedan ver online las películas y series que deseen.

Jessie Becker, vicepresidente de marketing de Netflix declaró: "Los miembros de Netflix están viendo más películas y episodios de televisión por internet que utilizando el servicio de envío de DVD a la casa, y esperamos que la tendencia continúe", afirmó.

Por su parte, Blockbuster pidió a sus fieles seguidores que no se preocupen ya que a pesar de las deudas que tienen, aún siguen en el mercado y aplicarán nuevas formas de complacer a su público.

"La campaña publicitaria tiene como objetivo recordarle a la gente que seguimos abiertos y  tenemos cosas únicas que ofrecer", declaró el presidente ejecutivo de Blockbuster, Jim Keyes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan