Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de noviembre 2010

Martín Hidalgo: "Juvenal Silva nos malogró la mañana"

Sobre la presencia del oscuro directivo en los entrenamientos del Cienciano.

Martín Hidalgo se mostró indignado sobre la presencia de Juvenal Silva en los entrenamientos del Cienciano. "Nos malogró la mañana", dijo a radio Ovación.

En declaraciones que recoge Libero, el ex internacional apuntó que Juvenal Silva "quiere lavarse las manos como Pilatos, mejor nunca hubiera llegado a la práctica, porque no solucionó nada, nos malogró la mañana".

Agregó que "tampoco le vamos a poner sonrisa de oreja a oreja como si no pasara nada, acá Cienciano solo es este plantel de jugadores y más nada. Hoy en día tenemos más enemigos en el club que gente que nos quiere apoyar y se lo hicimos ver”.

Por último, descargó sus molestias. "Lo que más molesta de Juvenal es que nunca sabe nada, siempre se nota sorpredido por las situaciones que nosotros pasamos en el Cusco y supuestamente él es el último en saber. Dice que estuvo enfermo, pero si hubiera estado mal de salud no estaría en el sitio que todos los hemos visto, esto es vergonzoso. En estos momentos, lo único que nos interesa es hacer lo máximo posible sólo por nosotros mismos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan