Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de noviembre 2010

Ondas Wi-Fi podrían matar a los árboles

La revista PC World publicó que la Universidad propuso este estudio hace unos 5 años, después que se encontraran deterioros en los árboles sin alguna razón aparente.

Investigadores de la Universidad de Wageningen, en Holanda, hicieron una prueba en la que querían comprobar si es que la radiación producida por las redes Wi-Fi afectaban a los árboles de la zona.

"Los campos electromagnéticos creados por los teléfonos móviles y redes LAN inalámbricas resultan perjudiciales para los árboles, lo que causa variaciones significativas en el crecimiento, así como en el sangrado y fisuras en la corteza", afirmaron los investigadores.

La revista PC World publicó que la Universidad propuso este estudio hace unos 5 años, después que se encontraran deterioros en los árboles sin alguna razón aparente. Los investigadores de dicha universidad expusieron a 20 fresnos a las radiaciones Wi-Fi durante tres meses para ver los resultados.

Luego que se cumplieran los tres meses, los investigadores descubrieron que los fresnos presentaban brillos de plomo en sus hojas y que estos fueron los causantes que sus epidermis mueran.

Con esta investigación se pone en duda que el avance tecnológico de las redes Wi-Fi sea algo adecuado para la vida silvestre de nuestro planeta.

 



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan