Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de noviembre 2010

Red social Facebook podría ser perjudicial para asmáticos

Aunque la reacción del joven pudo ocasionarla cualquier otra cosa, se dice que Facebook tiene un control especial sobre las personas.

Médicos italianos realizaron una investigación en la que los resultaron arrojaron que la red social Facebook podría ser perjudicial y nociva para las personas que sufren de asma y de híper tensión.

En la publicación se puede leer un caso muy particular de un joven de 18 años que fue internado de emergencia luego que viera que su ex novia agregara a muchos hombres a su cuenta de Facebook.

Se supo que el adolescente tomaba muchos medicamentos para contrarrestar su asma y que al romper con su nova y ver diversos temas relacionados con la red social, su estado de salud decayó totalmente a niveles muy bajos.

Luego que el joven fuera atendido se le prohibió el uso de la red social durante un buen tiempo hasta que su salud se estabilice. Con el pasar de los días, la salud de este joven mejoró mucho.

Aunque la reacción del joven pudo ocasionarla cualquier otra cosa, se dice que Facebook tiene un control especial sobre las personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan