Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de noviembre 2010

Niños y adolescentes prefieren los iPad antes que las consolas

La encuestra muestra con los Estados Unidos las consolas han perdido mucho campo en las preferencias.

La firma Nielsen realizó una encuesta a un grupo de niños entre las edades de 6 y 12 años y llegó a la conclusión que en los Estados Unidos, los niños prefieren los artículos que Apple lanza al mercado (iPod, iPod Touch, iPad) frente a las consolas más famosas.

Entre los niños entrevistados se pudo constatar que el 31% de estos prefiere el iPad y el 29% desea tener un iPod Touch. Cuando se les preguntó por las consolas de su preferencia, los resultados arrojaron que los niños prefieren en un 25% al Nintendo DS, en un 21% al PlayStation 3 y en un 18% al Nintendo Wii. La Xbox 360 y el PSP comparten el 15% de las preferencias.

Esta encuesta también se realizó a niños mayores de 13 años en donde los resultados fueron totalmente distintos ya que el 20% de los jóvenes prefieren tener una computadora, el19% un Smartphone o un televisor y el 18% prefieren el iPad de Apple.

En lo que a consolas se refiere, los jóvenes mayores de 13 prefieren en un 15% el Nintendo Wii, un 13% prefiere la PlayStation 3 y un 9% la Xbox 360 de Microsoft.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan