Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de noviembre 2010

Venta de 'smartphones' en Perú crecerán un 50% en el 2011

Gracias a la buena situación económica que están teniendo los peruanos, es posible que los usuarios se hagan con más de estos aparatos.

Research In Motion (RIM), la empresa que fabrica los blackberry, informó que los ‘smartphones’ o también llamados teléfonos inteligentes aumentarán sus ventas en el Perú  al menos en un 50% para el próximo año. Esto significa que nuestro país sobre pasaría la cifra promedio en los países del cono sur.

Pablo Grasso, gerente regional de Ventas Corporativas manifestó que gracias a la buena situación económica que están teniendo los peruanos, es posible que los usuarios se hagan con más de estos artículos.

"En nuestro caso, Latinoamérica es el principal destino de ventas y, dentro de ella, Perú es como una joya pues vemos que está teniendo un presente interesante pero tendrá un futuro promisorio", declaró Grasso.

Para el gerente, nuestro país dará un gran paso en lo que a uso cualitativo y cuantitativo de ‘smartphones’ se refiere. "Si bien el uso de los smartphones se inició en las empresas, ahora vemos que el usuario final le ha perdido el miedo a este tipo de productos y está apostando por su uso", agregó.

 "Un grupo etéreo con gran predisposición al uso de equipos de este tipo son los jóvenes, sobre todo por las facilidades que le permite para acceder a redes sociales como Facebook y Twitter", finalizó el gerente regional de Ventas Corporativas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan