Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de noviembre 2010

Facebook bloquea a mujer por colgar fotos de su operación de cáncer de mama

Más tarde, la red social se disculpó con ella y la invitó a publicar sus fotos.

Una mujer decidió publicar en su perfil de Facebook su operación de cáncer de mama, y la plataforma azul la censuró pues consideró "ofensivo" las cicatrices alrededor de su pecho. Sin embargo, por el cargamontón generado en otras redes sociales, la red social dio marcha atrás a su polémica decisión.

Se trata de Anna Antell, de 43 años, quien quizo compartir con sus amigos cercanos lo difícil que un paciente de éstas características pasa: mastectomía, quimioterapia y radioterapia.

Sobre la rectificación de la red social Facebook, la valiente mujer no ocultó su felicidad. "Es una buena noticia", explicó la mujer tras recibir el mensaje de Facebook en el que se le pedía que volviera a colgar las imágenes.

"Es realmente bueno que se hayan dado cuenta de lo importante que es para mí este resucitar y mostrar por lo que pasé", ha explicado Antell. "Si ellos [Facebook] van a cumplir un reglamento tienen que hacerlo con sensatez, y que el sentido común prevalezca", dijo.

Por su parte, un representante de Facebook aseguró que "No permitimos imágenes de desnudos en el sitio, pero reconocemos que tenemos que hacer cumplir esta política con sensibilidad y apoyar el derecho de Anna para compartir su experiencia con sus amigos."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan