Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Salvador Cabañas no recuperará al 100% la memoria

El jugador paraguayo no podrá recuperarse del todo del disparo en la cabeza.

El delantero paraguayo Salvador Cabañas no podrá recuperar la memoria al 100%, luego que termine su recuperación del balazo recibido en la cabeza. Un médico neurólogo que trata al jugador declaró que difícilmente Salvador se recupere del todo.

La agencia Notimex informó que el doctor Celso Fretes manifestó que Cabañas está siguiendo un nuevo tratamiento especializado desde el mes de setiembre.  

“Cabañas asiste diariamente a la Clínica Randall, en Asunción (pese a que va a diferentes eventos sociales y deportivos en diversos países), siguiendo un plan terapéutico indicado por un plantel de profesionales argentinos encabezado por el doctor Máximo Echapareborda, quien realiza controles bimensuales en Argentina”, afirmó el doctor.

Salvador Cabañas debe someterse a terapias diarias que duran de 4 a 6 horas y que abarcan terapias cognitivas, físicas e hidroterapia. El doctor también manifestó que el goleador ha mostrado muchas mejoras en los chequeos que se le vienen realizando.

“Por indicación médica se desea evitar exposiciones públicas y situaciones que le incomoden hasta una nueva evaluación. Él sigue con algunos trastornos de tipo cognitivo, de conducta y memoria, cierta inseguridad y deficiencia de memoria”, finalizó el médico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan