Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Aldo Corzo: "Me quedaré en la San Martín hasta el próximo año"

El ex lateral aliancista quiere cumplir su contrato con el equipo de Santa Anita.

El ex jugador de Alianza Lima y ahora lateral de la Universidad San Martín, Aldo Corzo, manifestó que se quedará en el cuadro de Santa Anita por toda la próxima temporada. Corzo quiere darse una revancha ya que debido a algunos problemas no pudo jugar mucho esta temporada.

"Yo lo califico como un año… año raro, es cuestión de cada uno, yo le pase mal, de verdad muy mal, tuve un mes sin estar activo, luego gracias a Dios me fui a Alemania y vengo de otra realidad y me sentí muy bien, con mente positiva, con muchas ganas, con todo, y cerrando el año de otra manera, jugando en mi equipo, convocado a un ‘microciclo’ y sobre todo jugando una final", declaró Corzo a la Radio Uno tacneña.

Corzo también se manifestó acerca de la próxima final a jugarse entre su club y el León de Huánuco, en el que asegura la San Martín será campeón. “Todo el año hemos venido para matar y al último para no campeonar ¡imposible!, en la final quiero campeonar, en lo personal quiero salir campeón, esa es mi meta", agregó el lateral derecho.

"Yo sigo en la San Martín para el próximo año, yo tengo contrato, estoy bien, me va muy bien, estoy contento la verdad, bueno siempre empujando, lo quiero es hacer una buena pretemporada para llegar bien a la Copa Libertadores y de ahí es salir al extranjero, que es lo que todo jugador quiere", finalizó el ex Alianza.

 

Foto: Libero.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan