Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Hinchas de Cienciano llaman 'Ladrón' a Juvenal Silva

Los fanáticos del 'papá' que se hicieron presentes insultaron al presidente del club, quien respondió de la misma manera.

En el partido que se enfrentaron el Juan Aurich con Cienciano en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, los hinchas del club cusqueño hicieron sentir su pensar al presidente del club, Juvenal Silva. El congresista fue insultado por algunos simpatizantes del club ‘imperial’ y fue tildado de ladrón.

Un hincha en particular se agarró ‘boca a boca’ con el presidente del club y lo llamó “Sinvergüenza, estafador y ladrón” a lo que Juvenal contestó con palabras de grueso calibre, respaldado por sus acompañantes.

A pesar que el Cienciano logró una gran victoria por 3-2 frente al equipo local, la hinchada que se hizo presente en Chiclayo insultó a Juvenal luego del partido y pidió que le “pague a los jugadores y devuelva la plata ganada en la Sudamericana”.

 “Acá no tenemos presidente, no tenemos nada, nos deben cuatro meses. Somos sólo nosotros y el domingo esperamos celebrar la permanencia ante Sullana”, declaró indignado el jugador Julio García.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan