Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de diciembre 2010

Firefox crea navegador que bloquea 'espías'

Mozilla quiere evitar los 'espías' y el monitoreo de usuarios.

La empresa que está a cargo de desarrollar el navegador Firefox, está desarrollando un nuevo software especializado en evitar los posibles registros de los movimientos hechos en internet. El mecanismo utilizado dará la posibilidad al usuario de salirse del monitoreo secreto que hacen las empresas.

El diario ‘The Daily Mail” informó que las empresas más reconocidas del mundo utilizan este tipo de monitoreos para saber lo que hacen sus trabajadores. Con esta información se pueden colocar avisos personalizados "sin siquiera pedirle el consentimiento al usuario".

La auto-regulación sobre privacidad no ha funcionado adecuadamente hasta ahora y no está funcionando de forma adecuada para los consumidores americanos", declaró Jon Leibowitz, responsable de la comisión Federal de Comercio.

“Los sitios dirigidos a menores de 13 años deberán obtener el permiso de los padres antes de recolectar información personal como los nombres o direcciones de mail de los niños”, se pronunciaron fuentes del Partido Demócrata estadounidense.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan