Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2010

Independiente se coronó campeón de la Copa Sudamericana

Los diablos rojos hicieron pesar su sobrenombre de 'Rey de Copas'.

Buenos Aires.- El Independiente de Avellaneda se quedó con el título de la Copa Sudamericana al vencer por penales al sorprendente Goias brasileño. El equipo ‘rojo’, que jugó de azul, supo remontar un resultado de 2 - 0 en contra y forzó a los disparos del punto penal.

En el partido de ida Goias ganó por 2 goles a 0 y el cuadro de Avellaneda perdió a su goleador Andrés ‘Cuqui’ Silvera tras ser expulsado por meterle un codazo a un rival. En el partido de vuelta, Independiente salió con todo y con goles de Velázquez y Parra (2) lograron forzar a los penales. Rafael Moura había puesto el empate a los 22 minutos.

Como en una final el gol de visita no cuenta, se tuvo que ir al tiempo suplementario y luego que no se hicieran nada, se tuvo que definir el campeonato sudamericano por los disparos desde los 12 pasos.

Independiente ganó la definición por 5 a 3 con los penales convertidos por Maxi Velázquez, Parra, Gracián, Matheu y el final lo marcó Eduardo Tuzzio. El jugador brasilero que falló su disparo fue Felipe. Con este resultado Independiente vuelve a lograr un campeonato internacional y sueña con seguir siendo el “Rey de Copas”.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan