Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de diciembre 2010

Jugador de Liga de Quito en líos por falsa identidad

Gonzalo Chila se llama en realidad Angel Cheme y se dice que pagó por otra identidad.

El diario el Universo de Ecuador reveló que el jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gonzalo Chila, no era quien decía ser. El diario ecuatoriano mostró documentos en donde se ve que su verdadero nombre es Angel Cheme Ortíz, nacido el día 19 de noviembre de 1981.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el supuesto Gonzalo Chila tiene 3 años menos. Todo empezó cuando el verdadero Gonzalo Chila salió a denunciar el robo de identidad, a pesar que el abogado del jugador manifiesta que este fue inducido por el verdadero Chila.

Las informaciones que se manejan dicen que Gonzalo Chila se dedica a ser pastor evangelista, pero que en el año 2003, Cheme y Chila asistieron a una prueba de selección para la Sub 20 del club Aucas. Los dos amigos se probaron pero solo Cheme fue elegido, lamentablemente para él, su edad le impedía competir. Fue en ese momento que le sugirieron cambiar de identidad por dinero.

En el año 2000, Angel Cheme fue registrado con su verdadero nombre en la Federación Ecuatoriana y ahora figura la misma persona pero con otro nombre. El pastor Chila se defiende diciendo que no sabía nada del tema hasta que se le comunicó que esa identidad era de otra persona cuando se acercó a sacar su pasaporte. Las autoridades están investigando este tema para luego tomar acciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan