Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de diciembre 2010

Microsoft asegura que el Xbox 360 tendrá una larga vida

El ejecutivo considera que los usuarios podrán seguir interesándose en esta consola hasta por 5 años más.

Neil Thompson, director general de Xbox en el Reino Unido declaró que la consola Xbox 360° todavía tiene hasta 5 años de vida comercial e incluso un poco más. Thompson también destacó la evolución de la consola desde que fue lanzada.

El ejecutivo considera que los usuarios podrán seguir interesándose en esta consola por mucho tiempo, tanto en el apartado hardware como en el software.

“La Xbox 360 ha evolucionado constantemente y con Live hemos añadido mucha longevidad a lo que podemos ofrecer. El software y los servicios mantienen el hardware fresco. Ahora Kinect es una incorporación hardware, sí, pero la combinación con la magia del software es lo que hace que 360 parezca hoy nueva”, dijo Thompson.

Hemos descubierto que podemos reinventar la consola de todos regularmente con sólo una actualización software. [..] Aún estamos aprendiendo dónde nos llevará el entorno del entretenimiento conectado. Acabamos de presentar el video chat con Kinect que conecta a gente de todo el mundo, y además tenemos teléfonos para Xbox Live hablando con consolas y PC”, finalizó.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan