Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de diciembre 2010

Almorzar frente a la computadora hace que comamos más

Alteran nuestros recuerdos de la comida, lo que termina modificando el apetito.

Londres.- Atención a los amantes del internet y los videojuegos. Un estudio elaborado por expertos de la universidad británica de Bristol reveló que las personas que almuerzan frente a la computadora tienen un apetito más desmesurado que lo normal.

Los expertos señalan que  los usuarios de la computadora tenían un recuerdo más confuso de su almuerzo y sentían menos saciedad por lo que se modificaba el apetito.

 “Cuando nuestra memoria no es buena, en la próxima comida comeremos más. Sabemos por estudios previos que la distracción aumenta la cantidad de lo que ingerimos en una comida. En este estudio, usamos esa idea para demostrar que los efectos de la distracción se prolongan más allá de una comida", declaró el experto Jeffrey M. Brunstrom.

El estudio ha sido publicado en el American Journal of Clinical Nutrition.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
20 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan