Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Benítez está fuera del Inter de Milán

Massimo Moratti dejará ir al Benítez

Tras haber ganado el Mundial de Clubes realizado en Abu Dabi, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha decidido cancelar el contrato del técnico español Rafael Benítez, así lo informó el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.

El periódico italiano dedica un extenso artículo para explicar las razones del cese del DT español. A su parecer, Moratti habría resuelto dejar ir a Benítez, tras las inapropiadas declaraciones del técnico luego de ganar el mundial.

Como se recuerda, Benítez dijo: "Cuando llegué, el club me había prometido tres fichajes para construir un equipo aún mejor, pero no llegó nadie. Soy un profesional serio y merezco respeto hacia mi trabajo", estas declaraciones parecieron más un ultimátum a la dirigencia del club.

Massimo Moratti también evaluó la relación de los jugadores con el técnico, que al parecer recuerdan con más cariño al ex entrenador José Mourinho. Milito y Goran Pandev, agradecieron y recordaron al portugués luego de haber ganado el Mundial de Clubes.

Ahora el Inter tiene en la mira al italiano Luciano Spalletti, el cual es técnico del equipo ruso Zenit. Pero según el diario deportivo, el fichaje de éste técnico tendría el gran obstáculo, que podría enturbiar las relaciones de la petrolera de Moratti, Saras, con el grupo energético propietario del Zenit, Gazprom.

Sin embargo, para Moretti en la lista también estaría el técnico brasileño Leonardo, ex del Milán.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CREO QUE ERA CUESTION DE TIEMPO, SE VEIA VENIR ...CLARO CON TODO RESPETO PERO ERA LO MEJOR PARA EL INTER AHORA HAY QUE TRAER A UN TECNICO DE CARACTER...A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTARIA BIELSA Y SI NO HIDDICK..."FORZA INTER" A SEGUIR PARA ADELANTE
20 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan